¿Cómo comprar en AbogaDOC?

¿Cómo comprar en AbogaDOC? 2017-06-04T00:31:01+00:00

¿CÓMO COMPRAR EN AbogaDOC?

Comprar en AbogaDOC es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos tips importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas telefónicamente.

  • Primero encuentra el servicios que estás buscando.
  • Vas a poder encontrar los servicios utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • Si ya tienes en mente un servicio también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está en la página principal del sitio (haz click en el logo de AbogaDOC, esquina superior izquierda).
  • Si quieres contratar el servicio, completa los datos de contacto y avanza en los formularios que se te vayan presentando.
  • Estos formularios son vitales para la realización del servicio de manera rápida una vez que realices el pago.
  • Una vez que hayas completado todos los formularios (dependiendo del servicio pueden ser más ligeramente diferentes), vas a llegar al formulario de pago.
  • Finalmente, selecciona el medio de pago que más te acomode y queda concluir la compra y esperar que te contactemos para entregarte el servicio!

¿CÓMO USAR LOS CUPONES DE BENEFICIOS?

Para utilizar alguno de nuestros cupones primero tienes que contratar un servicio de nuestro sitio www.abogadoc.com.

Al momento que te notifiquemos del pago, debes indicar el cupón por medio de correo electrónico a [email protected]

Ingresa el código y te confirmaremos el descuento.

IMPORTANTE:

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

¿ES SEGURO COMPRAR EN AbogaDOC?

  • SITIO SEGURO

    Comprar en AbogaDOC es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

  • MEDIDAS DE SEGURIDAD

    Cada vez que compras en AbogaDOC con tarjeta de crédito, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a al sitio de DineroMail/WebPay, que cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet.

  • ¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

    Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y entrega del servicio.
    Importante: AbogaDOC NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

MEDIOS DE PAGO

Conoce los diferentes medios de pago y los beneficios que te ofrecen.pagos

ACLARACIONES

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
  • No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
  • Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a [email protected]

GARANTÍA DE AbogaDOC:

AbogaDOC tiene como objetivo principal brindar las mejores opciones de Soluciones Legales Online a nuestros usuarios, por lo que, adicionalmente a las garantías previstas por la ley chilena, buscamos garantizar la satisfacción de los productos, servicios y aplicaciones entregadas.

Si por algún motivo, no se encuentra satisfecho con los servicios brindados, por favor contáctanos inmediatamente y corregiremos la situación, otorgando un reembolso o dando créditos para utilizar en una futura orden dentro de nuestro sitio www.abogadoc.com

DETALLE DE LA GARANTÍA AbogaDOC:

Si no se encuentra satisfecho con su producto, contáctenos a través de [email protected] Todos los reclamos que puedan llegar a darse, deben originarse dentro de los 30 días corridos de la compra. Luego de recibir todos los documentos y materiales que le hayamos enviado o se hayan firmado, procesaremos el requerimiento y le contestaremos dentro de los próximos 5 días hábiles.

El precio de compra original del producto, menos el dinero destinado a pagar a entidades gubernamentales, oficinas públicas o administrativas, impuestos, tasas específicas o cualquier gasto pagado a terceros involucrados en el proceso, serán acreditados a tu cuenta. Cualquier pago hecho directamente por tí a alguno de nuestros abogados afiliados con nuestros planes o asesorías de productos a través de AbogaDOC Asesora, no son elegibles para cambio o reembolso.

Si al momento de hacer cambio de un servicio, el precio original es superior al precio del nuevo servicio (menos cualquier dinero pagado a entidades públicas o a terceros), esa diferencia de precio será igualmente acreditada.

Por el contrario, si al momento de hacer el cambio, el precio original es inferior al precio del nuevo producto (menos cualquier dinero pagado a entidades públicas o a terceros), la diferencia de precio deberá ser cubierta por el usuario.

Debes tener en cuenta que no podemos garantizar los resultados de tus procedimientos legales. Por ejemplo, al momento de registrar una marca, el Instituto de Propiedad Industrial podría rechazar un registro por alguna de las causas legales pertinentes. En algunos casos, la cantidad de requerimientos que se le ha hecho a alguna oficina gubernamental o pública puede provocar retrasos en la entrega final de tu producto o servicio. Adicionalmente AbogaDOC no garantiza los resultados de los servicios provistos por los abogados inscritos en el programa AbogaDOC Asesora o productos relacionados a este programa. Estos inconvenientes que tienen relación con terceros, están fuera de nuestro alcance y control y no tenemos la capacidad para cubrirlos con esta garantía.

Como nosotros estamos dedicando nuestro mejor esfuerzo para entregar los mejores Servicios Legales Online, nuestra garantía sólo cubre asuntos causados por AbogaDOC, no por cambios en tus antecedentes, situación personal o de terceros con posterioridad a la contratación del servicio.

Actualización 1 de diciembre 2013

  • ¿CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN?

    Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, enviándonos un correo electrónico con el asunto REMOVER. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de AbogaDOC como la confirmación de pago, etc.

  • ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?

  • Novedades y tendencias: Te informamos sobre los temas legales relevantes.
  • Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales.
  • Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar a precios sumamente accesibles.
  • ¿CÓMO PUEDO HACER PARA RECIBIR EL NEWSLETTER?

    Haz click en “Subscribirse” y deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • ¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER, SI YA ESTOY SUSCRIPTO?

    En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá [email protected] en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

¿Quieres conocer todo lo que importa para creación de tu empresa?
Entérate en 10 minutos de TODO.

Hemos redactado una guía express, que considera los aspectos relevantes a tener en cuenta a la hora de crear una empresa en Chile.

  • Resumimos más de 3 años ayudando a emprendedores.
  • Incluye toda la información que realmente importa.
  • Es GRATIS!
Ingresa tu correo electrónico.

Te enviaremos a tu correo electrónico la guía para que la descargues. No necesitamos nada más!

¡Muchas Gracias por tu Interés!
Éxito en tu emprendimiento.