¿Quiénes Somos? 2017-06-04T00:31:13+00:00

Cada año, los chilenos gastan muchísimo dinero en temas legales rutinarios (pero importantes), desde creación de sociedades, registro de marcas, estudios de títulos hasta testamentos. Muchos chilenos dejan de lado este tipo de servicios generalmente por los altos precios y el poco tiempo que se tiene para este tipo de trámites, que tradicionalmente son largos. Como emprendedores con experiencia en Chile, sabemos que todos estos temas pueden ser entregados de una forma, rápida, sencilla, y a un precio conveniente para que todos podamos acceder a estos servicios.

Fabrizzio Andrioli

Fabrizzio Andrioli

Director Ejecutivo, Co-fundador

Uruguayo, Ingeniero en Informática, graduado de la Universidad Católica del Uruguay. Apasionado por la tecnología y el emprendimiento, hace más de 12 años se dedica al desarrollo de productos tecnológicos. En los últimos 6 años se ha especializado en eCommerce y aplicaciones móviles.

Nicolás

Nicolás Azócar

Director Legal, Co-fundador

Chileno, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, a su vez estudió también en la Universidad de Puerto Rico. El 2013 fue elegido por Fundación Chile como uno de los 100 Líderes de Innovación del país y recientemente el Banco Interamericano del Desarrollo lo distinguió como uno de los 25 Innovadores Sociales de Latam. Apasionado por democratizar el derecho.

Nuestra visión como AbogaDOC es entregar Servicios Legales Online, de forma que podamos ayudar a toda esta gente que deja de lado los temas legales por los precios altos y el poco tiempo que tienen. Durante los últimos años hemos innovado en los servicios legales, incorporando la tecnología para hacer esta visión realidad. El resultado está a la vista, AbogaDOC ha sido galardonado por esta innovación y más importante aún reconocido por los propios clientes (emprendedores, pequeñas y medianas empresas) en Chile.

Desde un inicio, nuestra misión era entregar un excelente servicio en una industria que no es típicamente conocida por entregar este tipo de estándar en servicio. Nosotros creemos que debería ser sencillo para todos por igual, el crear un negocio, registrar una marca u otros temas legales. Para nosotros no es simplemente entregar un gran servicio a un precio conveniente, sino que todos puedan atender sus necesidades legales.

Fabrizzio Andrioli y Nicolás Azócar.

Co-Fundadores

Publicaciones sobre AbogaDOC:

Nos Apoyan:

Conéctate con nosotros:

¿Quieres conocer todo lo que importa para creación de tu empresa?
Entérate en 10 minutos de TODO.

Hemos redactado una guía express, que considera los aspectos relevantes a tener en cuenta a la hora de crear una empresa en Chile.

  • Resumimos más de 3 años ayudando a emprendedores.
  • Incluye toda la información que realmente importa.
  • Es GRATIS!
Ingresa tu correo electrónico.

Te enviaremos a tu correo electrónico la guía para que la descargues. No necesitamos nada más!

¡Muchas Gracias por tu Interés!
Éxito en tu emprendimiento.