Garantía de AbogaDOC2018-09-20T14:39:54+00:00

Garantía AbogaDOC.

AbogaDOC tiene como objetivo principal brindar las mejores opciones de Soluciones Legales Online a nuestros usuarios, por lo que, adicionalmente a las garantías previstas por la ley chilena, buscamos garantizar la satisfacción de los productos, servicios y aplicaciones entregadas.

Si por algún motivo, no se encuentra satisfecho con los servicios brindados, por favor contáctanos inmediatamente y corregiremos la situación, otorgando un reembolso o dando créditos para utilizar en una futura orden dentro de nuestro sitio www.abogadoc.com

Detalle de la garantía AbogaDOC:

  1. Si no se encuentra satisfecho con su producto, contáctenos a través de [email protected] Todos los reclamos que puedan llegar a darse, deben originarse dentro de los 30 días corridos de la compra. Luego de recibir todos los documentos y materiales que le hayamos enviado o se hayan firmado, procesaremos el requerimiento y le contestaremos dentro de los próximos 5 días hábiles.

  2. El precio de compra original del producto, menos el dinero destinado a pagar a entidades gubernamentales, oficinas públicas o administrativas, impuestos, tasas específicas o cualquier gasto pagado a terceros involucrados en el proceso, serán acreditados como crédito a tu cuenta AbogaDOC. Cualquier pago hecho directamente por tí a alguno de nuestros abogados afiliados con nuestros planes o asesorías de productos a través de AbogaDOC Asesora, no son elegibles para cambio o reembolso.

  3. Si al momento de hacer el cambio, el precio original es superior al precio del nuevo producto (menos cualquier dinero pagado a entidades públicas o a terceros), esa diferencia de precio será igualmente acreditada como crédito en la cuenta del usuario.

  4. Por el contrario, si al momento de hacer el cambio, el precio original es inferior al precio del nuevo producto (menos cualquier dinero pagado a entidades públicas o a terceros), la diferencia de precio deberá ser cubierta por el usuario.

  5. Debes tener en cuenta que no podemos garantizar los resultados de tus procedimientos legales. Por ejemplo, al momento de registrar una marca, el Instituto de Propiedad Industrial podría rechazar un registro por alguna de las causas legales pertinentes. En algunos casos, la cantidad de requerimientos que se le ha hecho a alguna oficina gubernamental o pública puede provocar retrasos en la entrega final de tu producto o servicio. Adicionalmente AbogaDOC no garantiza los resultados de los servicios provistos por los abogados inscritos en el programa AbogaDOC Asesora o productos relacionados a este programa. Estos inconvenientes que tienen relación con terceros, están fuera de nuestro alcance y control y no tenemos la capacidad para cubrirlos con esta garantía.

  6. Como nosotros estamos dedicando nuestro mejor esfuerzo para entregar los mejores Servicios Legales Online, nuestra garantía sólo cubre asuntos causados por AbogaDOC, no por cambios en tus antecedentes, situación personal o de terceros con posterioridad a la contratación del servicio.

Actualización 1 de diciembre 2013