Teléfonos: Ventas (+56 2) 2595 2692 | Postventa (+56 2) 2582 2120|contacto@abogadoc.com
Términos de Uso2018-09-20T14:54:04+00:00

Términos de Uso de AbogaDOC.

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO.

Mediante el uso del sitio www.abogadoc.com (el «Sitio») o cualquier aplicación AbogaDOC («Aplicaciones»), usted acepta y se obliga por estos términos de uso (los «Términos de Uso»), comprometiéndose a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. En estas condiciones de uso, las palabras «usted» y «su» se refieren a cada cliente, visitante del sitio o aplicación de usuario. «Nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren a AbogaDOC SpA y de «Servicios» se refiere a todos los servicios prestados por nosotros.

Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso periódicamente. Si en algún momento usted encuentra estos Términos de Uso inaceptable o si no está de acuerdo con estos, le solicitamos no utilice este sitio o cualquiera de las aplicaciones.

Nuestros Términos de Uso podrán ser modificados en cualquier momento. Publicaremos todas las modificaciones en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada, por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta sustancialmente a determinados servicios. Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Uso, por favor póngase en contacto a [email protected].

Los clientes que han contratado los servicios de AbogaDOC, mantendrán los términos de uso al momento de la contratación de los servicios.

Las modificaciones no tendrán efecto retroactivo y sólo serán aplicables a los clientes que contraten los servicios con posterioridad a la fecha de las modificaciones.

Usted acepta que para el uso del sitio, de cualquier aplicación y de los servicios de AbogaDOC se requiere mayoría de edad y ser legalmente capaz de contratar.

Entiendo que los Términos de Servicio y la Política de Privacidad se aplican también a los presentes Términos de Uso, entendiéndose para todos los efectos legales pertinentes, como conocidos y aceptados, por el sólo hecho de navegar en nuestro sitio web o utilizar las aplicaciones o servicios AbogaDOC.

Entiendo y acepto que AbogaDOC proporciona un portal jurídico online donde es posible obtener servicios de asistencia jurídica en distintas materias, contratos, documentos legales y otro tipo de orientaciones legales. Algunos ejemplos de asistencia jurídica son creación de empresas, registros de marcas, contratos varios. Las áreas del Derecho en las que se desempeña AbogaDOC, así como también los servicios ofrecidos, se encontrarán previamente determinados y publicados en la página web o en cualquier página web de dominio de la Compañía. AbogaDOC no es un estudio de abogados o un abogado, por lo que no puede llevar a cabo los servicios prestados por un abogado. AbogaDOC conecta a usuarios que tienen requerimientos legales con abogados profesionales chilenos.

Este sitio y sus aplicaciones no están destinados a crear una relación abogado-cliente entre usted y AbogaDOC. Si bien, en algunos casos, AbogaDOC puede conectar a los usuarios con determinados abogados para realizar ciertas asesorías jurídicas, en ningún caso esta conexión crea una relación abogado-cliente entre usted y AbogaDOC por la realización de dichos servicios. Estos métodos de conexión pueden ser diversos, incluyendo, pero no limitado a (i) productos legales, (ii) los planes legales y (ii) directorio de abogados.

AbogaDOC se esfuerza por mantener sus documentos legales actualizados y conforme a la ley vigente. Sin embargo, debido a que la ley cambia rápidamente, AbogaDOC no puede garantizar que toda la información que se encuentra en el sitio web está totalmente conforme a la ley vigente.. Por lo tanto, si usted necesita un consejo legal o si su problema específico es demasiado complejo para ser abordado por nuestras herramientas, usted puede consultar a un abogado de nuestra red de afiliados.

 

1. Política de Privacidad.

AbogaDOC respeta su privacidad y le permite controlar el tratamiento de su información personal. Una declaración completa de la Política de Privacidad de AbogaDOC se puede encontrar haciendo clic aquí, la que entiende incorporada expresamente en estos Términos de Uso.

Al abrir una cuenta para utilizar o acceder a ciertas partes del sitio, aplicaciones o servicios, debe proporcionar información completa y exacta a lo solicitado en el formulario de registro. También se le pedirá que proporcione un nombre de usuario y contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted no puede usar la cuenta, nombre de usuario o la contraseña de un tercero en cualquier momento. Usted se compromete a notificar a AbogaDOC inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta, nombre de usuario o contraseña. AbogaDOC no será responsable por cualquier pérdida en que incurra como resultado del uso de otra persona de su cuenta o contraseña, ya sea con o sin su conocimiento. Usted puede ser responsable de las pérdidas sufridas por AbogaDOC, nuestros afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes, debido a de otra persona el uso de su cuenta o contraseña.

En relación con el uso de ciertos productos o servicios AbogaDOC, se le puede pedir que proporcione información personal en un cuestionario, la aplicación, formulario o documento similar o servicio. Esta información será protegida de conformidad con nuestra Política de Privacidad. Además, usted concede a AbogaDOC una licencia mundial, libre de regalías, no exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, distribuir, reproducir, modificar, publicar y traducir esta información personal con el único fin de permitir su uso del servicio conforme a la legislación aplicable. Usted puede revocar esta licencia y poner fin a los derechos mantenidos por AbogaDOC en cualquier momento mediante la eliminación de su información personal por parte del servicio correspondiente.

 

2. Titularidad.

Todos los derechos y títulos sobre los contenidos en este sitio, aplicaciones y servicios son propiedad de AbogaDOC SpA incluyendo pero no limitado a la información, documentos, logotipos, gráficos, sonidos e imágenes (los «Materiales») son propiedad, desarrollados por AbogaDOC o por nuestros asociados, desarrolladores o proveedores («Proveedores Terceros»). Con excepción de lo expresamente previsto por AbogaDOC, ninguno de los materiales puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, cargado, publicado, expuesto, transmitido o distribuido de ninguna manera y nada en este sitio o en las solicitudes se entenderán para otorgar cualquier licencia en ninguno de los derechos de propiedad intelectual de AbogaDOC, ya sea por exclusión, implicación o de otra manera. Todos los derechos no mencionados expresamente aquí son reservados por AbogaDOC.

3. Permiso limitado para descargar.

AbogaDOC le concede permiso para descargar, ver, copiar e imprimir los materiales en cualquier dispositivo relacionado al usuario titular de la cuenta o del usuario autorizada, exclusivamente para su uso personal o informativo y no comercial. Este permiso termina automáticamente sin previo aviso si usted viola cualquiera de los términos o condiciones de estos Términos de Uso. En dicha terminación, usted se compromete a destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso. El uso no autorizado de cualquier material contenido en o este sitio o aplicaciones puede violar las normas sobre derechos de autor, marcas registradas o privacidad.

4. Enlaces a sitios de terceros.

Este sitio y sus aplicaciones pueden contener enlaces a sitios web controlados por terceros que no sean de propiedad de AbogaDOC SpA. Nosotros trabajamos con un número de afiliados y aliados cuyos sitios están vinculados en nuestro sitio web. AbogaDOC también puede ofrecer enlaces a otras citas o recursos con los que no está afiliada. AbogaDOC no se hace responsable y no aprueba ni acepta ninguna responsabilidad por la disponibilidad, contenido, productos, servicios o uso de cualquier sitio de terceros, cualquier sitio web que se accede desde un sitio de terceros o cualquier cambio o actualización de tales sitios. AbogaDOC no ofrece ninguna garantía sobre el contenido o la calidad de los productos o servicios ofrecidos por estos sitios. AbogaDOC no es responsables de los webcasting o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio de terceros. AbogaDOC provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión del link no implica reconocimiento alguno por AbogaDOC del sitio de terceros, ni tampoco implica que los aliados de AbogaDOC, estén legalmente autorizados para utilizar cualquier nombre comercial, marca registrada, logo, sello oficial o legal, o símbolo con derechos que puedan ser reflejados en esos enlaces. Usted reconoce que asume todos los riesgos asociados con el acceso y uso del contenido proporcionado en un sitio de terceros y acepta que AbogaDOC no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que pueda incurrir de tratar con un tercero. Usted debe contactar con el administrador para el sitio pertinente de terceros si tiene alguna duda respecto a tales enlaces o el contenido localizado en cualquier sitio de terceros.

 

5. El uso de Formas Legales AbogaDOC.

En nuestro sitio, a través de nuestras aplicaciones y por medio de algunos socios, ofrecemos formas legales en blanco. Si usted compra una forma de nuestros socios, se le dirigirá a la página web del socio y sus condiciones de uso las controlará el socio determinado. Si usted compra o descarga un formulario en nuestro sitio o aplicación, los términos y condiciones de estos se regirán por los términos detalladas en el Centro Legal AbogaDOC. Usted entiende que su compra, descarga, uso de una forma legal no es ni asesoramiento legal, ni práctica del derecho y que cada forma o cualquier otra regulación pertinente puede no adaptarse a sus necesidades particulares.

 

Licencia de uso.

AbogaDOC le otorga una licencia no exclusiva, limitada y no transferible para utilizar nuestras formas por su cuenta personal, uso interno de su empresa, o si usted es un abogado o profesional para su cliente. Salvo que se disponga lo contrario, usted reconoce y acepta que no tiene derecho a explotar comercialmente cualquiera de las formas. Usted no podrá eliminar cualquier aviso de derechos de autor de las formas.

Reventa de formas prohibidas.

Al ordenar o descargar formularios, usted acepta que las formas que adquiera o descargue sólo podrán ser utilizados por usted para su uso personal o de negocios o utilizados por usted en relación con su cliente y no pueden ser vendidos o redistribuido sin el consentimiento expreso y escrito de AbogaDOC.

6. Resolución de Controversias.

La mayoría de las preocupaciones de los clientes se pueden resolver de forma rápida contactando a nuestro Centro de Atención al Cliente a [email protected] En el caso improbable de que no podamos resolver su queja a su satisfacción, el conflicto se resolverá según las disposiciones legales correspondientes, fijando las partes su domicilio en la ciudad de Santiago.

7. Condiciones adicionales.

Algunos Servicios AbogaDOC pueden estar sujetos a reglas o términos de servicio adicionales y el uso de tales servicios estará condicionada a la aceptación de estas Condiciones Adicionales. Si existe algún conflicto entre estos Términos de Uso y las Condiciones Adicionales, estas última primarán.

8. Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos subidos por el usuario.

El sitio web de AbogaDOC permite a los visitantes publicar puntuaciones, críticas, comentarios y otros contenidos. Estas contribuciones y el uso del contenido del usuario está sujeto especialmente a este párrafo y a las reglas de los demás términos y condiciones que le sean aplicables.

Derechos y responsabilidades de AbogaDOC.

 

AbogaDOC no es el editor o el autor del Contenido de Usuario. AbogaDOC no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por usted o por terceros.

A pesar de que no podemos hacer una garantía absoluta de seguridad del sistema y de los datos, AbogaDOC hará su mayor esfuerzo adoptando las medidas razonables para mantener la seguridad. Si usted tiene razones para creer que la seguridad del sistema se ha roto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en busca de ayuda.

Si el personal técnico de AbogaDOC comprueba que los archivos o contenido que pertenecen a un miembro constituye una amenaza para la operación técnica adecuada del sistema o la seguridad de otros miembros, AbogaDOC se reserva el derecho de eliminar éstos archivos o contenidos. Si AbogaDOC encuentra evidencia de alguna actividad sospechosa en relación con mi cuenta, incluyendo, pero no limitado, a la evidencia de que mi cuenta está siendo utilizada por alguien que no está autorizado para hacerlo, reconozco que AbogaDOC puede desactivar por una cantidad de tiempo razonable el acceso de ese usuario a fin de preservar la seguridad del sistema y ejecutar la investigación correspondiente.

AbogaDOC tiene el derecho, pero no la obligación, a nuestra entera y absoluta discreción, de editar, redactar, quitar, volver a clasificar a un lugar más apropiado o de otra manera cambiar cualquier Contenido de Usuario.

Derechos y Responsabilidades de los Usuarios AbogaDOC o de Otros Usuarios que escriban en www.abogadoc.com

Usted es legal y éticamente responsable de cualquier Contenido de Usuario – escritos, archivos, imágenes o cualquier otro trabajo – que publique o transmita utilizando cualquier servicio AbogaDOC que permite la interacción o la difusión de información. Al publicar Contenido de Usuario, usted acepta que no enviará ningún contenido: (i) falso, inexacto o engañosa; (ii) que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales de cualquier persona u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad; (iii) que viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación; (iv) que puede razonablemente ser considerado como difamatorio, calumnioso, discriminatorio, ofensivo, obsceno, pornográfico, abusivo, amenazados o cualquier comentario que fomente una conducta ilícita afectando a cualquier individuo, sociedad o empresa; (v) que incluye anuncios comerciales, spam o contenido para el cual no haya recibido el consentimiento de terceros; (vi) que incluya la información que hace referencia a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono u otra información de contacto; (vii) que contenga virus informáticos, gusanos, u otros programas de ordenador o archivos potencialmente dañinos; (viii) que viole estos Términos de Uso.

Usted concede a AbogaDOC una licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías, no transferible y licencia para usar, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, vender, distribuir y / o incorporar tales contenidos en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo sin compensación para usted. Usted tiene el derecho de eliminar cualquier puntuación, crítica, comentarios y otros contenidos que haya publicado en nuestro sitio web.

Usted no está obligado a proporcionar su nombre real al registrarse como usuario de AbogaDOC. AbogaDOC permite cuentas anónimas o con pseudónimo. Cualquier usuario puede solicitar que el correo electrónico de ese miembro puede ocultar para proporcionar privacidad adicional.

Al enviar su dirección de correo electrónico en relación con su puntuación y el comentario, usted acepta que AbogaDOC puede utilizar su dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con usted sobre el estado de su revisión y otros fines administrativos.

 

9. Garantía de Uso.

AbogaDOC no garantiza que: (a) el sitio web, los materiales, servicios o aplicaciones cumplan sus requisitos personales; (b) el sitio web, los materiales, servicios o aplicaciones estén disponibles de manera interrumpida, segura o libre de errores; (c) los resultados que se pueden obtener del uso del sitio web, materiales, servicios o aplicaciones serán exactos y cumplirán sus expectativas; (d) la calidad de cualquier producto o servicio o información cumpla con sus expectativas.

 

Cualquier material que obtenga a través del uso de nuestro sitio, aplicaciones o servicios de AbogaDOC se realiza a su propia discreción y bajo su propio riesgo. AbogaDOC no se hace responsable de cualquier daño a su computador, sistema informático o pérdida de datos que resulten de la descarga de cualquier contenido, material o información de nuestro sitio web.

 

No obstante lo anterior, AbogaDOC ofrece una garantía de satisfacción de 30 días, los cuales está disponibles aquí.

 

10. Cumplimiento de las leyes de propiedad intelectual.

Al acceder al sitio AbogaDOC, utilizar los servicios o aplicaciones de AbogaDOC, usted se compromete a cumplir con las normas y los derechos de propiedad intelectual de terceros. El uso del servicios se regirá y estará sujeto en todo momento a las normas sobre derechos de autor, marcas registradas y otra aplicables sobre propiedad intelectual. Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier información o contenido en violación de los derechos de autor de terceros, marcas comerciales o que infrinjan normas sobre propiedad intelectual o derechos de propiedad. Usted será el único responsable de cualquier violación de las leyes pertinentes y de las infracciones de derechos de terceros causados ​​por cualquier contenido que usted proporcione o transmita o que se proporciona o se transmiten utilizando su cuenta de usuario AbogaDOC.

 

11. Contenido Inapropiado.

Al acceder al sitio AbogaDOC, utilizar los servicios o aplicaciones de AbogaDOC, usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier contenido que: (i) falso, inexacto o engañosa; (ii) que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales de cualquier persona u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad; (iii) que viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación; (iv) que puede razonablemente ser considerado como difamatorio, calumnioso, discriminatorio, ofensivo, obsceno, pornográfico, abusivo, amenazados o cualquier comentario que fomente una conducta ilícita afectando a cualquier individuo, sociedad o empresa; (v) que incluye anuncios comerciales, spam o contenido para el cual no haya recibido el consentimiento de terceros; (vi) que incluya la información que hace referencia a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono u otra información de contacto; (vii) que contenga virus informáticos, gusanos, u otros programas de ordenador o archivos potencialmente dañinos; (viii) que viole estos Términos de Uso. AbogaDOC se reserva el derecho de suspender o eliminar tal material de sus servidores. AbogaDOC cooperará plenamente con las autoridades policiales o judiciales en la investigación de cualquier violación de estos Términos de Uso o de cualquier ley aplicable.

 

12. Menores de Edad.

Los menores de edad no son elegibles para utilizar el Sitio, Servicios o Aplicaciones de AbogaDOC, por lo que solicitamos que no nos envíen información personal pues no será considerada.

 

13. Marcas Registradas.

AbogaDOC, AD AbogaDOC, AbogaDOC Asesora, www.abogadoc.com, los logos, el isotipo, el tipo de fuente se encuentran en proceso de Registro ante el Instituto de Propiedad Intelectual de Chile. Todas las demás marcas, nombres de producto y nombres o logotipos de empresas citadas en este documento o sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

 

14. Derecho a rechazar.

Usted reconoce que AbogaDOC se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona y tiene la facultad para cancelar el acceso del usuario en cualquier momento.

 

15. Conocimiento de los Términos.

Al acceder al sitio AbogaDOC, utilizar los servicios o aplicaciones de AbogaDOC, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS DE USO Y ACUERDA ESTAR OBLIGADO POR ELLOS.

 

Actualización 1 de diciembre 2013