¿Beneficios de realizar el inicio de actividades para mi empresa?2017-06-04T00:31:08+00:00

¿Beneficios de realizar el inicio de actividades para mi empresa?

AbogaDOC te recomienda realizar el inicio de actividades de tu negocio y crear una empresa por las siguientes cinco (5) principales razones:

  1. Separación del Patrimonio. Al crear una empresa en AbogaDOC, tu patrimonio personal o familiar se separa del patrimonio que tenga tu empresa. Los socios responden sólo hasta el monto que hayas aportado en la sociedad. Así cualquier inconveniente que tenga tu empresa o al momento de solicitar un crédito tu patrimonio personal no se verá afectado. Las deudas de los diferentes tipos de sociedades son de la empresa y no de tu patrimonio personal.
  2. Ahorras Impuestos. Las personas naturales pagan el Impuesto Global Complementario, que puede llegar hasta un 40% o si están domiciliado o tiene residencia en el extranjero se aplica la tasa de un 35% del Impuesto Adicional. Al iniciar actividades de una empresa en AbogaDOC, las sociedades pagan el impuesto de 1ra Categoría (o sea empresas) que hoy tiene una tasa fija de un 20%. Al haber creado cualquiera de las sociedades que AbogaDOC ofrece, puedes optimizar los impuestos que tú y tus socios deben pagar.
  3. Seguridad Jurídica. Al iniciar actividades de tu empresa en AbogaDOC otorgas seguridad jurídica y regularizas la relación con tus trabajadores, proveedores y clientes. Recuerda crear tus contratos a nombre de tu empresa. Obtén un descuento especial por tus contratos al crear tu empresa en AbogaDOC.
  4. Beneficios estatales. Al crear una empresa en AbogaDOC puedes acceder a los beneficios que otorga el Estado sólo por estar constituido como sociedad comercial.

Al crear tu empresa en AbogaDOC puedes resolver todas tus dudas gratuitamente a través de nuestro correo [email protected], te guiamos paso a paso en como constituir una sociedad o una eirl de una forma simple, rápida y conveniente.

Si quieres algo más detallado mira nuestra Tabla Comparativa de Sociedades.

O puedes ver nuestro nuevo post sobre creación de sociedades en tu empresa en un día.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Te recomendamos Leer:

Preguntas Frecuentes Relacionadas: