Finalizar Pago de tu Modificación de Empresa2018-10-02T17:35:48+00:00

Finaliza tu compra

Pago adicional en Notaría: Recuerda que debes adicionar aprox. $6.000 c/firma en notaría al momento de firmar la modificación de la sociedad. Posterior a las demás firmas de documentos necesarios.

Pago de costos legales: Solo incluimos los honorarios asociados por las gestiones de la elaboración de la documentación necesaria para llevar a cabo las modificaciones. Adicionalmente, y dependiendo de la notaría, así como también la modificación a realizar. Existen costos notariales, CBR, Diario Oficial, asociados a costo del cliente.

Para tu tranquilidad, AbogaDOC no guarda información de tus tarjetas u otro medio de pago.

Medios de pago

Preguntas Frecuentes:

Tu pagas, y en 6 horas hábiles te enviamos el borrador de tu escritura, el cual iteramos hasta que quedes conforme. Una vez finalizado el borrador, coordinamos contigo la firma en Notaria de dicho borrador de escritura. Posteriormente te asesoramos en los giros para le inicio de actividades Online. No incluye trámites presenciales en SII. No incluye gestión de patente.

Contempla la configuración REMOTA del certificado digital, en un computador. Esto te permite acceder al SII y poder emitir los documentos digitales legales permitidos. A partir de Agosto del 2016, todos los documentos físicos son reemplazados por esta modalidad.

La emisión de facturas electrónicas es la forma más sencilla y económica, de emitir facturas, lo que te permite declarar tus ingresos como sociedad de una forma ordenada.

Para poder emitir las facturas, es necesario configurar en tu computador un certificado digital.

Contratando este servicio, configuramos tu computador, vía remota, sin moverte de tu casa u oficina.

Para dejar la empresa operativa al 100% debes contar con una dirección comercial/tributaria ante el SII.

Para facilitarte la vida, incluimos el arriendo del plan semestral (6 meses) de una de nuestras oficinas. Este tiempo estadísticamente, es suficiente como para ver resulta tu nueva empresa.

Luego de los 6 meses puedes renovar el plan o cambiar la dirección comercial ante SII. Un trámite online sencillo.

Actualmente aceptamos: transferencia bancaria, tarjeta nacional (WebPay) y/o internacional a través de Paypal.

Puedes pagar hasta 6 cuotas sin interés, dependiendo del convenio de tu tarjeta.

Todo nuestro soporte y asesoría es brindado rápidamente a través de correo electrónico o vía telefónica.

Si eres cliente, sólo debes enviarnos un correo electrónico o utilizar alguno de nuestros formularios en nuestro sitio web para enviar tu consulta.

Estaremos felices de responderte inmediatamente.

Más de 350 recomendaciones nos avalan:

Ricardo Martinez
Ricardo Martinez
Importadora

Excelente servicio, siempre con una excelente disposición, más aún cuando uno se esta iniciando en este tipo de emprendimientos. De verdad muchas gracias!!!

Algunos de nuestros clientes: