Teléfonos: Ventas (+56 2) 2595 2692 | Postventa (+56 2) 2582 2120|contacto@abogadoc.com
Testimonios2018-09-12T13:59:31+00:00

Nos gustaría que nos dejes tus comentarios

  • Opcional: Adjunta una foto de tu cara, la que más te guste, para subirla a la página junto a tu comentario.
    Suelta archivos aquí o

Al igual que otros clientes:

Jorge Veliz Perez
Jorge Veliz
Registro de Marca

De antemano agradezco el trámite realizado. Me he quedado con la mejor de las impresiones con el servicio prestado. Creo el servicio que ustedes prestan es ágil, directo y sobre todo transparente.

Muchas gracias y los felicito, por lo eficiente que son.

Jaime Fuentes
Jaime Fuentes
Asesoría en Registro de Marca y Propiedad Industrial

Estimados, les agradezco el buen trabajo realizado, gran regalo navideño. ¡Mis felicitaciones al equipo de AbogaDOC. Saludos

constanza_ramirez
Constanza Ramírez
Registro de Marca

El servicio me pareció muy bueno reconozco que al principio lo contraté un poco desconfiada, porque físicamente no tendría contacto con Uds. pero son responsables y confiables. Responden mis preguntas y mandan los avances del trabajo. Les pongo un 7 y los recomendaría en un 100%

Rodrigo Rohland
Rodrigo Rohland
Registro de Marcas

Muchísimas gracias a todo el equipo de AbogaDOC por la ayuda brindada para conseguir el registro de nuestra marca KPaz.

En términos generales, creo que el servicio brindado es excelente, ya que en todo momento informar de los avances del proceso, lo que, considerando que se trata de un largo tiempo de tramitación, es fundamental para no caer en la ansiedad o la decepción.

Por nuestra parte estamos totalmente satisfechos con el servicio brindado, y nuevamente agradecemos vuestro apoyo y gestiones.

Lorgia Guillen
Lorgia Guillen
Asesoría en Registro de Marca y Propiedad Industrial

Muchas gracias por todo el servicio, nos gustó mucho, le calificaría con un 7 realmente lo encontré dinámico y con excelente seguimiento y atención al cliente.

Todo muy ordenado, siempre informando al cliente de los pasos que se estaban siguiendo, muy pocas veces he visto un tan buen manejo del servicio al cliente. Lo recomendaría 100%.

MARCELO_FAWERTS
Marcelo Fawerts
Registro de marca

Seria nota 7, ya que nos han tenido informado todo el tiempo, y nos ayudaron telefónicamente a corregir los inconvenientes.

Algunos de nuestros clientes: