Finalizar Pago de Defensa Laboral2018-09-20T16:05:48+00:00

Finaliza tu compra

Costos legales: Recuerda que pueden existir costos legales de legalización de documentos y/o citación de testigos, dichos costos no se encuentran incluidos en estos precios.

Para tu tranquilidad, AbogaDOC no guarda información de tus tarjetas u otro medio de pago.

Medios de pago

Preguntas Frecuentes:

Al finalizar el pago, nos pondremos en contacto dentro del mismo día para coordinar la recepción de pruebas y la firma de nuestro contrato de servicios. Una vez revisemos las pruebas, elaboraremos el borrador de la defensa de tu caso laboral. Posteriormente te representamos en todas las instancias (Inspección del Trabajo, Audiencia preparatoria, Audiencia de Juicio, Nulidad) necesarias para ganar tu caso. No incluye costos legales asociados.

Actualmente aceptamos: transferencia bancaria, tarjeta nacional (WebPay) y/o internacional a través de Paypal.

Puedes pagar hasta 6 cuotas sin interés, dependiendo del convenio de tu tarjeta.

Todo nuestro soporte y asesoría es brindado rápidamente a través de correo electrónico o vía telefónica.

Si eres cliente, sólo debes enviarnos un correo electrónico o utilizar alguno de nuestros formularios en nuestro sitio web para enviar tu consulta.

Estaremos felices de responderte inmediatamente.

Más de 350 recomendaciones nos avalan:

Miguel Pellito
Miguel Jimenez Espinoza
Registro de Marca

La realidad quede super satisfecho por la forma en que se desarrolló y cómo terminó sin ningún inconveniente lo que para mi esto habla de la capacidad profesionalismo de Abogadoc.100% recomendable y voy a estar atento a cualquier requerimiento que tenga mas adelante.Muchas gracias. miguel

Algunos de nuestros clientes: